jueves, 23 de abril de 2020

TOC - TOC

Hola, quería decirte que no puedo mantener este secreto oculto, sé que soy culpable de todo lo que esta sucediendo, mas, tú también lo eres porque me obligaste a comprar ese libro, me prometiste que lo guardarías o lo destruirías pero aun sigo esperando tu respuesta, deseo saber que decisión has tomado. Mis padres no creen lo que les digo, tampoco te conocen para reclamarte si es que me ocurriese algo o atentara contra mi vida, lo cierto es que necesito que me escuches y que volvamos a ser amigos para que me ayudes con este pesar que llevo y que me atormenta.


  • Vendedor: Hace tres  meses que llegaron a mi pequeña tienda, no sé cuantas cosas compraron, pero si recuerdo que les vendí un libro en particular que ellos eligieron.
  • Entrevistador:  ¿Qué libro era ese?
  • Vendedor: Un libro viejo que tenía la tapa apolillada, no le presté importancia al título pero le juro que leí unas cuantas páginas y no las entendí, pero ... ¿Qué tiene que ver ese libro con la desaparición de la joven?
  • Entrevistador: No se preocupe, solo estaba preguntando para saber lo que hizo la joven antes de desaparecer, según su madre, dice que era muy rebelde, tal vez, escapó de su casa con su enamorado o algo así. Trabajo en un canal y me enviaron a realizar un reportaje sobre la desaparición de esa mujer, bueno, si recuerda algo más, le dejaré mi número para que me llame.
No puedo creer que a pesar de rogarle, mi enamorado, el cual, obviamente no me ama, no quiere ayudarme, no tengo otra opción que enfrentar sola el problema. Tengo tanto temor de regresar a casa y dormir, siento que mi habitación me asfixia y sobretodo por ese ruido maldito que escucho y que siento que es parte de mi imaginación, solo yo puedo oírlo, es como si alguien tocara con su puño en mi ventana y no se detiene, es un TOC TOC, que me tiene agobiada, que no me deja vivir en paz. Si no hubiese comprado ese libro, tal vez la situación no sería la misma. Déjame contarte como sucedió todo esto, que no parece que fuera real, sin embargo, no deja de trastornarme lentamente.




Querido diario, tengo que decirte que estoy emocionada, también, algo asustada, pues, adquirí un libro a muy buen precio, que a pesar de estar muy sucio, lo estuve limpiando y ventilando porque tenía un olor a guardado, sin embargo, dentro de él, encontré 3 objetos en diferentes días, estos objetos son: una cucaracha seca y muerta, una aguja grande y oxidada, y finalmente la foto de una mujer. Esa foto en particular, es blanco y negro, en la parte de atrás, tiene un sello con una fecha del año 1975, la mujer de la foto es joven, aunque, tiene mirada severa, como si estuviera obligada a tomarse la foto. Esto es muy extraño, ya que, la primera vez que limpié el libro no tenía ningún objeto, es más, estuve leyéndolo pero no entendía mucho lo que decía, tenía imágenes extrañas y algunas palabras en latín, así que, lo guardé y no le di ninguna importancia; sin embargo, una semana después de adquirirlo, empezaron a suceder eventos extraños en mi casa, se cerraban las puertas sin que nadie lo hiciera; esto me llevó a mentirle a mi madre y decirle que era el viento. Luego, las siguientes semanas después de haber encontrado esos objetos, empiezo a pensar que el libro tiene algo maligno.

Cuando se cumplió el mes de tener el libro en mi casa inició ese sonido en mi ventana, como si alguien estuviera tocándola todos los viernes a las 11pm y la foto de la mujer que encontré en el libro y que volví a ponerla ahí, cambiaba de posición y de página cada vez que abría el libro, es como, si alguien la moviese de lugar. Lo cierto es que tengo miedo de deshacerme del libro, siento que me puede pasar algo malo y como mi enamorado no quiere ayudarme a desaparecerlo, lo haré sola, enterrándolo en un parque que se encuentra a 8 cuadras de mi casa. Estoy segura, que si le doy cristiana sepultura, me dejará vivir en paz el espectro de la mujer de esa foto, porque, estoy segura que es eso lo que me perturba.

  • Vecina: Todas las noches, subo al último piso de mi casa para recoger la ropa que he lavado, no salgo por las noches, pues, este es un barrio peligroso, además, mi casa se encuentra frente al parque, en mi pueblo, dicen que por donde hay plantas o vegetación, habitan seres que no son humanos y eso me causa temor, entiende usted...
  • Entrevistador: La entiendo, pero, quiero que me cuente sobre la joven que vio en el parque hace unos días.
  • Vecina: Claro, la recuerdo, le decía que, una noche cuando subía al último piso de mi casa, pude ver, que una jovencita se acercaba a la mitad del parque y tenía algo en sus manos, algo envuelto, no se podía ver que era con exactitud, entonces, excavó un agujero en la tierra con sus propias manos, este se encontraba cerca a un árbol, obviamente, no era profundo, habrá excavado un cuarto de metro, luego, enterró lo que traía en sus brazos envuelto y lo cubrió con la tierra. Después, percibí una sombra que se encontraba detrás de ella, pero, al parecer, la joven, no lo notó y esa sombra o persona, en fin, lo que fuera, la empujó y ella se ensució con la tierra y empezó a forcejear como si algo la estuviese jalando hacia dentro del agujero que ella misma había excavado, y de un momento a otro, desapareció sin dejar rastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"EL BASTÓN"

Debo confesar que mi enamorado de la infancia es mi primer y único amor, cuando éramos pequeños, nadie apostaba porque estaríamos juntos par...